VICKY PAZ, PRESENTA TALLER DE TÍTERES Y CUENTA CUENTOS ON LINE, ÉSTE SÁBADO 23 DE MAYO.

Vicky  Paz Producciones,  nos presenta en esta oportunidad  Talleres de Títeres  y  Creación de Cuentos.

Presentado por : Lucci Samanez.

Duración: 40 minutos

Inscripción e Informes/: 999 672 920

Estamos viviendo inevitablemente un cambio al que debemos adaptarnos, y pensando siempre en nuestro publico infantil, conversando con la productora iniciamos un nuevo proyecto.

DISFRUTA Y DIVIÉRTETE EN EL TALLER DE TÍTERES Y CUENTA CUENTOS ON LINE.
Sera esto posible? Si, lo  es, es  increíble ver como los niños se adaptan mas rápido que nosotros los adultos, Lucci Samanez, nos dice :

Estaremos juntos frente a la pantalla ellos y yo, nos vamos a comunicar por unos 40 minutos aproximadamente, donde vamos a crear cuentos, compartir experiencias, dar rienda a la imaginación y la creatividad, Lucci,  iremos tomando notas y al final del taller  que tendrá una duración de  4 sábados, cada uno tendrá su propio cuento,  verán que interesante resultado van a tener  y luego tendrán las herramientas para poder crear sus propios cuentos o historietas. 

Pero esto no es todo,  también jugaremos con diferentes tipos de títeres, «los títeres son un medio muy importante de comunicación» y con ellos también se pueden escenificar pequeñas obras teatrales.

Luego ustedes mismos en casa podrán hacer sus propias funciones. pues verán que fácil es confeccionar títeres con diferentes materiales de reciclaje.
Anímense y apoyen nuestra propuesta. El curso comenzara el sábado 23 de Mayo a las 11.30 am.

Las inscripciones ya están abiertas en el 999672920. 

El valor del taller completo es de 50 soles.
Se utilizarà la Plataforma  Zoom, una vez hecho el deposito respectivo y enviado el voucher al whatsapp,  se le enviara la invitación.

Lucci Samanez, los espera para disfrutar de esta nueva, interesante y divertida propuesta virtual.

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →