NESTLÈ DONA MÁS DE MEDIO MILLÓN DE SOLES EN EQUIPAMIENTO MÉDICO Y 1.5 MILLONES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Nestlé acaba de realizar una donación de más de medio millón de soles en equipamiento médico. La donación se ha destinado a través de la Cruz Roja Peruana a la Marina de Guerra del Perú y al Ministerios de Salud para fortalecer sus sistemas de salud.

Adicionalmente, Nestlé ha donado más de 1.5 millones de productos alimenticios para familias vulnerables.

El equipamiento médico incluye: 500 nebulizadores portátiles, 2 monitores y desfibriladores para UCI, 10 camillas y 60,000 mascarillas.

Foto Donación Dirigida a la Marina de Guerra 1 (de izquierda a derecha):

 María Josefina García Roca – Presidenta de la Cruz Roja Peruana /Mario Lòpez – Director General de Asuntos Económicos del Ministerio de Relaciones Exteriores /Lilian Miranda – CEO Nestlé Perú & Bolivia /Almirante Fernando Cerdán – Comandante General de la Marina de Guerra del Perú / Vicealmirante Silvio Alva – Director General del Material de Marina / Javier León – Gerente de Asuntos Corporativos Nestlé Perú & Bolivia

Foto Donación dirigida al MINSA (de izquierda a derecha):

 Javier León – Gerente de Asuntos Corporativos Nestlé Perú & Bolivia /Representante Ministerio de Salud /Alejandro Rodríguez – Representante Ministerio de Relaciones Exteriores /Lilian Miranda – CEO Nestlé Perú & Bolivia / María Josefina García Roca – Presidenta de la Cruz Roja Peruana.

, , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →