REGRESAN LOS CLÁSICOS PARA EMOCIONARSE Y VENCER LA RUTINA EN EL ESPECIAL #TBT DE DISNEY CHANNEL.

Todos los jueves del mes los fanáticos podrán disfrutar de sus series y películas favoritas en Disney Channel durante todo el día.

Un regreso a la infancia que también invita a los seguidores a compartir en sus redes sociales cuál es el #TBT (throwback Thursday o “recuerdo de los jueves”) que jamás se perderían a través de #DisneyChannelTBT.

En un recorrido emocionante, cada jueves grandes y chicos podrán revivir clásicos como Hannah Montana, Kim PossibleEs Tan RavenZack y Cody: Gemelos a bordoJonasJessieLos Hechiceros de Waverly Place¡Buena Suerte, Charlie! Sunny, entre estrellas, entre otros.

#DisneyChannelTBT

Twitter: https://twitter.com/DisneyChannelLA

Instagram: https://www.instagram.com/disneychannel_la/

Youtube: https://www.youtube.com/user/DisneyChannelLA

Facebook: https://www.facebook.com/disneychannellatinoamerica/

07MAYO_FEED_ESP.mp4

Cada jueves de Mayo, ¡volvé a ver tus series favoritas de todos los tiempos! 😍 ¿Cuál es el #TBT que jamás te perderías?

Posted by Disney Channel Latinoamérica on Thursday, May 7, 2020

 

 

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →