MML PRESENTA PROYECTO EDUCATIVO LA ESCUELA DE LIMA

Este espacio incluirá conferencias y talleres gratuitos, dictados por profesionales en el rubro académico.

El contenido estará dirigido a escolares, padres de familia, jóvenes y profesores.

La Municipalidad de Lima presentará este lunes 4 de mayo La Escuela de Lima, un espacio educativo donde grandes y chicos podrán acceder a conferencias y talleres virtuales gratuitos.

El aislamiento social obligatorio por el COVID-19 generó un cambio de paradigma en la educación; por ello la comuna limeña busca brindar un soporte académico y práctico a toda

la comunidad educativa del país, a través de este proyecto dirigido a escolares, padres de familia, jóvenes y profesores.

A través de la página de Facebook Lima Educación, los interesados podrán acceder a contenido de calidad, gratuito y digital, como conferencias y talleres brindados por profesionales líderes en el campo académico.

La primera semana de mayo estará enfocada en la educación inicial y primera infancia, y contará con la presencia de Emma Aguirre, exdirectora de Educación Inicial del Ministerio de Educación, y Keyna Chambergo, del Centro de Formación Profesional Dinámica y profesora mentora del colegio Aleph, entre otros reconocidos profesionales.

El horario puede descargarse en 

 este enlace:

https://bit.ly/3deN9US

Durante la segunda semana del mes se abordarán temas relacionados a los retos de la educación virtual; la tercera se enfocará en la educación inclusiva

Y la cuarta, en herramientas de convivencia familiar.

Los temas se definen a través de los comentarios y solicitudes de los mismos usuarios.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con la educación, ofreciendo contenido de calidad a los ciudadanos de Lima y a todo el país.

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →