“Bloodshot”: película protagonizada por Vin Diesel estrenó ya en Perú

1992, y sus cómics han alcanzado unas ventas combinadas de siete millones de ejemplares. 

Vin Diesel llega a cartelera este jueves 

La nueva película de superhéroes que Sony acaba de lanzar, protagonizada por Vin Diesel promete adrenalina y abre grandes expectativas con el estreno de “Bloodshot”, un soldado biotecnológico y sobrehumano.

Con este evento se da la apertura inicial para el estreno de la esperada película protagonizada por Vin Diesel en compañía de Eiza González .

Bajo la dirección de Dave Wilson, experto en animación y efectos especiales generados digitalmente.

“Bloodshot”, es una película de superhéroes basada en el famoso comic “Valiant”, el personaje fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en

Vin Diesel como Ray Garrison es un soldado de élite recientemente asesinado, revivido gracias a la nanotecnología como el superhéroe “Bloodshot” por la corporación RST.

Pero al mejorar su cuerpo, la compañía también está manipulando su mente y recuerdos. Ray siente inseguridad de su pasado, pero está decidido a retomar el control.

 “Bloodshot” llega a cartelera este jueves 12 de marzo, la película promete alcanzar las expectativas de los fanáticos de Vin Diesel y de los comics.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →