FESTIVAL DE MAKIS EN CENFOTUR.

Makis  Sushi significa rollo. Esta variedad de sushi se hace extendiendo el arroz sobre láminas de alga seca (nori), con pescado, verdura o fruta y enrollando el conjunto para luego cortar en ocho piezas. Uno de los tipos de maki es el Uramaki, sushi invertido.

Aprenderá de manera práctica, la preparación y presentación de una variedad de Makis, una nueva forma de sorprender a sus invitados o iniciar su propio negocio.

Así también aprenderá las salsas que acompañan a los makis.

Los makis son uno de los platos más consumidos a la hora de salir con amigos

El sushi se prepara generalmente en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.

INFORMACIÓN:

FECHA

29 de febrero de 2020

HORARIO DE CLASE
De 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

DURACIÓN
1 sesión (4 horas académicas)

Teléfono: 319-8000

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →