MADRES,EL MUSICAL,CON UN QUINTETO QUE SE LAS TRAE.

Preludio Asociación Cultural, que preside Denisse Dibós,  nos confirma el elenco de lujo conformado por las carismáticas actrices Gianella Neyra, Érika Villalobos, Rossana Fernández-Maldonado, Rebeca Escribens y Alexandra Graña quienes estarán bajo la Dirección del premiado actor y realizador Giovanni Ciccia, la Dirección Musical y la Producción General de Denisse Dibós.Dani va a tener un bebé.

¿Será fantástico, será increíble y mágico, o no?

La aclamada puesta en escena que ha recorrido escenarios de Estados Unidos, Australia y Europa fue uno de los grandes éxitos teatrales del pasado 2019.

El Teatro Mario Vargas Llosa será el lugar perfecto para disfrutar de esta singular obra musical, que cuenta con 20 canciones originales, todas escritas por Sue Fabisch y  Johnny Rodgers, incluye también el hilarante éxito ubicado en el top 10 de los premios Billboard, «Los niños se fueron a  dormir»; la conmovedora llamada a los compradores, «Costco Queen»; y la tierna balada «Soy la mamá de Danny».

La historia cuenta como las mejores amigas de Dani le han preparado un baby shower sorpresa en donde cada una le dará consejos para sobrevivir a la difícil, maravillosa e interminable tarea de ser mamá.  MADRES, El MUSICAL, es una obra llena de música, risas y emociones sobre la tremenda aventura de ser mamá.

Sus mejores amigas le han preparado un baby shower sorpresa en donde cada una le dará consejos para sobrevivir a la difícil, maravillosa e interminable tarea de ser MADRE.

MADRES, El MUSICAL, es una obra llena de música, risas y emociones sobre la tremenda aventura de ser mamá.

¿Alguien se preguntó alguna vez cómo se sienten las mujeres realmente después de convertirse en madres?

¿Qué hay detrás de esa foto hermosa de revista?

Las  entradas están en  Teleticket  .

¿Cómo cambian sus vidas?

¿Qué sueños dejaron atrás?

¿Cómo lidiar con el caos del día a día?

Y cómo al finalizar la jornada aún hay un último suspiro que les pertenece solo a ellos y por el cuál todo cobra sentido.

¡Bienvenida a la maternidad!

 

, , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →