UNITED POLARIS LA EXPERIENCIA DE CLASE EJECUTIVA.

La clase business rediseñada

Nuestro servicio de United Polaris® business class está diseñado para ofrecer un nuevo nivel de calidad en cada aspecto del viaje en cabina premium, desde el salón hasta el aterrizaje, y brindar el mejor descanso mientras vuela.

Actualmente, los asientos de United Polaris se encuentran en aeronaves de todo nuestro sistema y se seguirán incorporando a nuestra flota actual durante los próximos años. En cualquier vuelo internacional de larga distancia a través de nuestra red global, usted puede disfrutar de todos los demás aspectos de la experiencia a bordo de United Polaris, desde servicios de bebidas y comidas hasta artículos de cortesía y ropa de cama.

Además de las características nuevas, los pasajeros de United Polaris pueden disfrutar de los servicios de viaje premium de Premier Access, la documentación de equipaje gratuita y una variedad de opciones de entretenimiento a bordo, como United Private Screening , United Wi Fi, y la revista a bordo. Hemispheres,  de United, presenta las últimas tendencias en negocios y viajes, historias de actualidad y artículos detallados. Ya sea que su interés esté en los deportes, los viajes, el entretenimiento, la salud, los negocios o la educación, Hemispheres tiene una sección para usted.

Qué esperar de un vuelo en United Polaris

 Como parte de una asociación que resulta única en su tipo, trabajamos con Saks Fifth Avenue con el objetivo de proporcionar ropa de cama personalizada y lujosa para nuestros pasajeros de United Polaris. Le damos la posibilidad de optar entre dos tipos de mantas diferentes: una frazada acolchada y otra más liviana. Así, podrá elegir el abrigo ideal para usted. Puede solicitar cubrecamas  para tener comodidad extra en su cama a bordo.
, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →