OBSEQUIE ALGO ÍNTIMO EN SAN VALENTÍN, QUE LA RECORDARÁ, COMO PIJAMAS, BATAS, TOALLAS, U OTROS.

La Corporación  EL PECETERO, está de Aniversario, por lo  que invita a todo el público, a visitar su local comercial, ubicado en : 

Jr. Andahuaylas 281|, Lima, (atrás del congreso),  donde encontrará una amplia gama de productos para el hogar.

Por ejemplo,  tienen hermosas toallas con hermosos diseños estampados de Minnie, Mickey, Pato Donald, entre otros, es decir  representantes de la marca Disney.

Y así también, otros modelos  para damas como para caballeros, así también toallas playeras, de felpa delgada, y gruesa, así como nacional e importadas. Así te recordará, en todo momento, sea en la playa con una toalla playera, sea en la cama con un bello pijama juvenil, o una bata, y la hará suspirar por tí.

Lindas pijamas con diferentes modelos en diferentes tallas y en  colores modernos y tradicionales.

Batas para damas como para caballeros y/o niños

Igualmente, presenta  una gama diversas  colchas, edredones, juegos de sábanas nacionales e importadas, secadores, elaborados con las más finas fibras nacionales e importados, un amplio stock de calidad y precisión en todas sus prendas de vestir.

Te vas a operar? te vas a internar en un nosocomio, Corporación El Pecetero,  dispone en   Batas dobles y delgadas con hermosos diseños.

También lo hay en colores tradicionales y a un solo color, monocromo en colores clásicos, suaves al escoger.

Obsequie algo útil, que mejor que una prenda para dormir, que acaricie su piel, y que lo hará sentir a flor de piel, que lo recordarána cada instante, cada vez que se lo ponga,  por siempre.

Recuerde que está a la espalda del Congreso, ubicado en Jr. Andahuaylas 281 (al fondo,la última tienda),  Lima.
Atención de lunes a sábados a partir 11 am.

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →