ALEJANDRO SANZ, LLEGA AL PERÚ A HACER FELICES A PERUANAS Y A LOS NIÑOS DE AYACUCHO.

Alejandro Sánchez Pizarro, ​ conocido artísticamente como Alejandro Sanz, cantautor español, quien tiene a la fecha  más de 25 millones de discos vendidos.  Sanz retorna  a nuestro país después  de 3 años para presentarse este jueves 13 de febrero en el Jockey Club .  La venta de entradas pueden adquirirla  en Teleticket de Wong y Metro a partir de s/ 87.30.

En esta oportunidad,nos sorprende  el cantante que  llega l Perú para iniciar su gira y brindar a todos los peruanos un excelente concierto, pero este concierto es muy especial, porque aceptó ayudar a los niños de la comunidad de Vinchos en Ayacucho.  Alejandro Sanz se sumó a la campaña Bonus Trash que inició la cantante peruana ANIA, con el objetivo de recolectar las botellas de plástico que se utilicen durante su concierto en Lima.

Sanz como parte de su nuevo tour La Gira en el cual cantará sus últimos temas de su más reciente producción musical El Disco (2019), así también,  de grandes clásicos como «A que no me dejas», «No tengo nada», “Corazón partío”, “Lo ves”, “Y ¿Si fuera ella?”, etc.

La campaña Bonus Trash consiste en incentivar a los fans del cantante a reciclar y donar todas las botellas de plástico que consuman durante el concierto. Cabe señalar que en todas las zonas se colocarán 7 contenedores de reciclaje y si se logran llenar todos los contenedores, Alejandro Sanz cantará una canción adicional durante su show en Lima.

“Las botellas recolectadas serán convertidas en frazadas y se donarán a las familias que sufren por el friaje en el interior del país. Buscamos que esta iniciativa se replique a través de otros artistas nacionales e internacionales, y agradecemos a Alejandro Sanz por sumarse a esta campaña, todos conocemos su corazón solidario. Esperamos que todos los asistentes al concierto de este 13 de febrero reciclen y donen sus botellas en los contenedores indicados para apoyar esta causa”, explicó ANIA, creadora de esta campaña solidaria.

El 8 de Noviembre del 2007 Marisol Martinez, Humberto Martínez Morosini y Fahed Mitre crean esta Fundación,sin fines de lucro, creada  para ayudar a quien mas lo necesita en nuestro país.  Todas las botellas serán entregadas a la Fundación Ángeles de Esperanza, liderada por Marisol Martínez, de reconocida trayectoria en el Perú por las continuas labores sociales que realizan a favor de los más necesitados. Esta fundación se encargará de recolectar las botellas, gestionar la producción de las frazadas y entregarlas a los niños ayacuchanos.

Por si acaso, los contenedores de reciclaje, estarán ubicados en la puerta número 4 y en cada zona del interior del concierto.
Tu puedes ayudar a cumplir el reto, para que Alejandro Sanz cante un tema adicional para todas sus fans.

Gracias a los fans del cantante, se agotó la Zona Mi Soledad y Yo.

 

PRECIOS

Normal

  • Mi Persona Favorita – s/ 637.80
  • Amiga Mía – s/ 386.20
  • Corazón Partío – s/ 241
  • Mi Soledad y Yo – s/ 112.30

Tarjeta Interbank 25% Dscto (del 19/11/19 al 20/11/19)

  • Mi Persona Favorita – s/ 495
  • Amiga Mía – s/ 300
  • Corazón Partío – s/ 187.30
  • Mi Soledad y Yo – s/ 87.30

Tarjeta Interbank 20% Dscto (del 21/11/19 al 21/12/19)

  • Mi Persona Favorita – s/ 523.80
  • Amiga Mía – s/ 317.20
  • Corazón Partío – s/ 198
  • Mi Soledad y Yo – s/ 92.30

Tarjeta Interbank 10% Dscto (del 22/12/19 al 13/02/20)

  • Mi Persona Favorita – s/ 580.80
  • Amiga Mía – s/ 351.70
  • Corazón Partío – s/ 219.50
  • Mi Soledad y Yo – s/ 102.30

 

PUNTOS DE VENTA

Teleticket de Wong y Metro

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →