«DOBLEMENTE EMBARAZADA»,SE ESTRENARÁ EL 9 DE ABRIL, HOY SE LANZÓ EL TRAILER.

Bajo la producción de Tondero y SDB FIlms, dirigido por  Eduardo Mendoza ,lanzan el trailer de la  película original DOBLEMENTE EMBARAZADA ,  protagonizada  por vez primera con la actriz Carolina Cano Frayssinet,  hija de Patricia Frayssinet, que estudió teatro en el Taller de Roberto Ángeles,

Esta divertida comedia romántica  la comparten junto con Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Cameiora.

Cabe resaltar, que no pudo estar presente la artista Daniela Cameiora, toma sus vacaciones para poder disfrutar de su luna de miel, después de un año y un mes estamos teniendo nuestra Luna de Miel!  Contó que inicialmente iba a  a ser en Mayo del 2019 pero por cuestiones de trabajo lo  tuvieron que posponer .

Toda oportunidad laboral es muy bien recibida y tomamos la mejor decisión. Pero había que sacarnos el clavo! . las elecciones iban a ser exactamente el día que íbamos a estar navegando por el caribe!  Pero en fin, la Luna de Miel es una vez en la vida y nos tocará pagar la multa esta vez .

El guión es escrito por Diego Ayala y Christian Stambuk, adaptación de Eduardo Mendoza.

Nicolás Galindo García, García es un actor peruano, egresado del Centro de Formación del Teatro de la Universidad Católica, abogado de profesión.

Pero pese a ello, la actuación es lo que le apasiona.  Actualmente trabaja en teatro, cine y televisión. Galindo García,  es un actor peruano, egresado del Centro de Formación del Teatro de la Universidad Católica, abogado de profesión. Actualmente trabaja en teatro, cine y televisión.

La historia trata sobre la vida de Cristina, quien interpreta Carolina Cano, una chica joven a punto de casarse con Javier (Andrés Wiese).

En su despedida de soltera, que es organizada por ´por su mejor amiga del alma, Catalina (Daniela Camaiora), Cristina tiene un inesperado reencuentro con su ex amor, de toda la vida Felipe(Nicolás Galindo).

A las pocas semanas, Cristina se entera que está embarazada y todo se sale de control cuando en el 4to mes de embarazo, el doctor le cuenta a Cristina los resultados de la prueba de paternidad, que salió positivo. El problema es, que ella no sabe quien es el padre, si de su novio ó del ex novio de toda la vida, de la universidad.

El Dr. le manifestó que se trataba de un  caso muy peculiar, donde ambos tanto el novio como el ex enamorado era su novio de l que son de 2 padres diferentes, se pueden imaginar eso? Algo increíble…en realidad…

La película contará con las participaciones de actores nacionales de gran trayectoria como Miguel Iza, Carlos Victoria quien hará de doctor,  Camucha Negrete y Nicolás Fantinato.

Andrés Wiese, es un gran actor, se considera un gran soñador , , viajero , amante del deporte entre ellos el fútbol y la música de Cerati. Así también, nos comenta que tuvo muchos anécdotas durante el rodaje, la grabación con el soplete, cuando quiere tumbar  la torta con un bate, tuvo un accidente con su dedo, y así en cada grabación pasaban cosas donde él era el accidentado donde lo querían fusilar,  pero con gran diversión.

Una alocada comedia que retrata lo divertido y caótico que pueden ser las relaciones de pareja, quizá se identifiquen algunas personas porque es un caso de la vida real, .

Doblemente Embarazada», llegará a los cines el próximo jueves 9 de abril a nivel nacional, con jocosas escenas que compartirá con sus amistades, de la universidad, compañeros del trabajo, etc, a fin de que se diviertan y pasen un rato agradable .

TRÁILER – DOBLEMENTE EMBARAZADA

Imagínate quedar embarazada…🤰🏻 Ahora imagínate que sean 2 bebés… 👶🏻👶🏻 y a eso súmale que son de 2 padres diferentes 😱🥴 ¡Te presentamos el tráiler oficial de #DoblementeEmbarazada🤰🏼! Una comedia increíble, que llega este 09 de abril a todos los cines 😂🎬

Posted by Tondero on Tuesday, January 28, 2020

Una alocada comedia que retrata lo divertido y caótico que pueden ser las relaciones de pareja, quizá se identifiquen algunas personas porque es un caso de la vida real, .

Doblemente Embarazada», llegará a los cines el próximo jueves 9 de abril a nivel nacional, con jocosas escenas que compartirá con sus amistades, de la universidad, compañeros del trabajo, etc, a fin de que se diviertan y pasen un rato agradable .

Posted by Mary Vizcarra Silva on Tuesday, January 28, 2020

 

, , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →