LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR, NOS DICE JEFFERSON FARFÁN EN SU CINTA»LA FOQUITA: EL 10 DE LA CALLE».

Los sueños se pueden cumplir
Es una película biográfica peruana  basada en la vida del futbolista, nos narra interesantes y verídicos pasajes de su vida poco conocidos desde que era  un niño, trata de una Madre soltera afrodescendiente representado por Anai Padilla con todas las aristas para no poder salir adelantes  y un pequeño niño talentoso con el balompié, proveniente de un barrio pobre en los arenales de villa el salvador, pero pudo salir adelante y años mas tarde logró cumplir su sueño.
Es decir, que  consiguió jugar en los mejores clubes del mundo y de todas sus vivencias y lo difícil que fue su vida desde pequeño luchando contra todo, para salir adelante.»llevar al Perú a un mundial de fútbol». 

Su madre  quien para llevar un pan a la boca del pequeño Jefferson ha tenido que bailar música afroperuana, en las diversas peñas limeñas y donde el se ganó el plato y el show solo para ayudar a quien le dio la vida.

Esta es la historia con nombre y apellido se trata de Jefferson Agustín Farfan Guadalupe, un pequeño que con mucha perseverancia, apoyo moral y rectitud pudo salir adelante, pese a  los obstáculos y tropiezos que tuvo en su camino como la pobreza y las faltas de oportunidades, pudo salir victorioso.
Gracias a al apoyo «en equipo de un grupo de personas», que siempre confiaron en el. 

También mencionaremos a su representante, quien en muchas oportunidades tuvo mano dura con él y fue su guia  para tener una carrera exitosa y alejarlo de malas influencias

con el temor de no perderse cuando era adolescente, que como todos sabemos es una etapa muy difícil en todo joven tiene las hormonas revueltas.

Cabe destacar, que  esto no seria posible por su mentor, su profe, su ‘padre futbolístico’, quien lo vio crecer desde pequeño y a la vez lo ‘dejo volar con sus propias alas, para seguir en el difícil y sacrificado camino de la exitosa carrera de ser un verdadero profesional ,quien pudo lograr su sueño en llevar a nuestra patria a un mundial de fútbol luego de 36 años,  gracias al sacrificio y constancia que el tuvo a lo largo de su vida, demostrando así que todo esfuerzo tiene su recompensa, «el triunfo» por lo que uno luchó.
Esta cinta está  producida por la Cía. cinematográfica  LFANTE FILMS, y distribuida por New Century Films, filial peruana de Warner Bros. en Perú presenta la película La Foquita: El 10 de la Calle​, que está bajo la dirección de Martín  Casapía.
Él,   nos comentó que tuvo algunos inconvenientes porque Melissa Klug, envió una carta notarial, donde se demostró que sus hijos no participaban y hubo que enviarle una cinta antes del lanzamiento de la película.
La  música de Germán Tello.  Se  estrenará a nivel nacional el  30 de enero 2020.
Productores:
Carlos Linares , Jorge Olivas y Martín Casapía.
Cabe mencionar que la cantante  Eva Ayllón, quien dará vida a ‘Peregrina’, la abuela del futbolista peruano.  Por su parte, Anaí Padilla interpretará a ‘doña Charo’, madre del futbolista.   La película fue también filmada en el  Estadio Alejandro Villanueva.

Escrito por los guionistas argentinos Güido Simonetti y Viviana Negro.
Así también participaron adicionalmente,  ex-futbolistas pertenecientes a Alianza Lima  como Waldir Sáenz, José Soto Gómez, Marko Ciurlizza y Juan José Jayo Legario.
Está protagonizada por Jean Franco Sánchez,  Juan Carlos Rey de Castro,  Anaí Padilla y Ramón García.
Actores:
Eva Ayllón,  interpretará a la abuela, de una forma natural excelente su interpretación al igual   Ray del Castillo, Anaí Padilla, Ramón García, Franco Robles, Stephanie Orue, Rey del Castillo, Tulio Loza, Emilram Cossío, Pold Gastello, Juan Manuel Ochoa, Guillermo Castañeda, Joaquin Escobar, Mariella Zanetti, Gonzalo Molina y Nancy Cavagnari. Se estrenará el 30 de enero a nivel nacional.

Reparto:
. Jean Franco Sánchez como Jéfferson Farfán
. Ray del Castillo como Farfán adolescente.
. Rey del Castillo, como Farfán niño
. Juan Carlos Rey de Castro como Raúl Gonzáles, representante de Jefferson
. Anaí Padilla como Charo Guadalupe, madre de Jefferson
. Ramón García
. Stephanie Orue
. Tulio Loza
.Emilram Cossío
. Pold Gastello
.Juan Manuel Ochoa
. Guillermo Castañeda
. Joaquín Escobar
. Gonzalo Molina
. Nancy Cavagnari

El jueves 30 se estrenará a nivel nacional la película de la foquita, El 10 de la calle.

http://eltrendelasnoticias.com/2020/01/24/los-suenos-se-pueden-cu

LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR, NOS DICE JEFFERSON FARFÁN EN SU CINTA»LA FOQUITA: EL 10 DE LA CALLE». http://eltrendelasnoticias.com/2020/01/24/los-suenos-se-pueden-cumplir-nos-dice-jefferson-farfan-en-su-cintala-foquita-el-10-de-la-calle/

Posted by Mary Vizcarra Silva on Thursday, January 23, 2020

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →