LA FOQUITA:EL 10 DE LA CALLE,DE JEFFERSON FARFÁN,UNA HISTORIA QUE TOCARÁ LAS FIBRAS DE TU CORAZÓN.

Esta cinta está producida por la Cía. cinematográfica  LFANTE FILMS, y distribuida por New Century Films, filial peruana de Warner Bros. en Perú presenta la película La Foquita: El 10 de la Calle​, que está bajo la dirección de Martín  Casapía.
Es una película biográfica peruana del 2020 basada en la vida del futbolista Jefferson Farfán,pasajes de su vida poco conocidos desde que era  un niño de barrio  humilde  que vivía en  los arenales de Villa El Salvador y que  consiguió jugar en los mejores clubes del mundo y de todas sus vivencias y lo difícil que fue su vida desde pequeño luchando contra todo, para salir adelante.
Y que que a pesar de las adversidades a lo largo de su vida nunca se dio por vencido, sacando a su familia adelante y logrando llevar a su amado Perú a jugar un mundial de fútbol luego de 36 años, demostrando así que todo esfuerzo tiene su recompensa, el triunfo por lo que uno luchó.  Este film, está  bajo la dirección de  Martín Casapía.
La  música de Germán Tello. Se  estrenará a nivel nacional el  30 de enero 2020.
Productores:
Carlos Linares , Jorge Olivas y Martín Casapía.
Cabe mencionar que la cantante  Eva Ayllón, quien dará vida a ‘Peregrina’, la abuela del futbolista peruano.Por su parte, Anaí Padilla interpretará a ‘doña Charo’, madre del futbolista.
Actores:
Eva Ayllón, Juan Carlos Rey de Castro, Ray del Castillo, Anaí Padilla, Ramón García, Franco Robles, Stephanie Orue, Rey del Castillo, Tulio Loza, Emilran Cossío, Pold Gastello, Juan Manuel Ochoa, Guillermo Castañeda, Joaquin Escobar, Mariella Zanetti, Gonzalo Molina y Nancy Cavagnari. Se estrenará el 30 de enero a nivel nacional.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →