CECILIA BRACAMONTE,LE CANTA AL AMOR EL 14 DE FEBRERO EN CONCIERTO»ROMANCE»EN EL C.C.BIANCA,BARRANCO.

Más encantadora que nunca, la cantante de música criolla, Cecilia Bracamonte, a quien como todos pueden observar, se le ve regia, está linda y le canta al Amor y la Amistad, y es por ello que hoy  nos anuncia muy felíz que dará un concierto al que llamará «ROMANCE»,  en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135, Barranco), el viernes 14 de febrero a las 10.30 pm.

Como todos sabemos, Cecilia Bracamonte estuve recientemente en la celebración del  485 Aniversario de Lima, donde encandiló a una multitud que enardecida cantó junto con ella acompañándola  en la Plaza de Armas para darle serenata a nuestra querida Lima.

Hoy en conferencia para la prensa especializada, nos anuncia de este gran concierto ROMANCE  donde ofrecerá música criolla, sinó también, cantará otros géneros musicales, que ha incursionado y que disfrutará el  público.

¡Las entradas ya están en Teleticket!

Entradas en Teleticket: http://bit.ly/RomanceCeciliaBracamonte

Lugar: Centro de Convenciones Bianca – Av. Grau 135, Barranco.
Reservas: 291 9406

Posted by Mary Vizcarra Silva on Wednesday, January 22, 2020

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →