LANZAMIENTO TRAILER FILM «DE PATITAS A LA CALLE»,TE ROBARÁ EL CORAZÓN.

Una historia que a través de la ternura que generan nuestras mascotas, busca  transmitir mensajes positivos de amor y respeto por los animales; así como la valoración y cuidado del medio ambiente. Este film llega a la pantalla grande en febrero del 2020.

“De Patitas a la Calle” es una tierna historia de ficción en la que una adorable brigada de mascotas que pueden hablar, se unirán para ayudar a una perrita perdida a encontrar su hogar.
Cuenta con un reconocido elenco de actores como:Pietro Sibille, Junior Silva, Carlos Casella, Nico Ames, Stephany Orúe, Airam Galliani, Titi Plaza, Alonso Cano, Percy Williams, entre otros.

Las voces de las mascotas están representadas también por un talentoso elenco que ha puesto el corazón para dar vida a la brigada como:

Monserrat Brugué (Monchi), Andrea Luna, Nico Fantinato, Pold Gastello, Nico Argolo, Titi Plaza, Alonso Cano y Rocío Olivera.

Si tienes mascota, seguro que alguna vez te has preguntado: ¿qué es lo que nos quiere decir?

Muchos hemos deseado alguna vez poder conversar con ellos y de alguna manera lo hacemos a diario, ya que sin necesidad de tener voz, son capaces de comunicarse con nosotros.

Sin embargo,  cuando los miramos a los ojos, sabemos que detrás de esas tiernas miradas hay mucho por decir. “De Patitas a la Calle”, se permitió soñar un poco  y ponerle voz a algunos de sus mensajes.

No pierdas la oportunidad de verlos en pantalla grande en Febrero 2020.

 

, , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.