FILM» SÍ, MI AMOR», SE ESTRENARÁ EL 23 DE ENERO A NIVEL NACIONAL.

Yidda Eslava y Julian Zucchi, son los protagonistas de la película SI, MI AMOR, que  se estrenará este 23 de enero a nivel nacional. sabido es que ellos lo dieron todo, al extremo de hipotecar su casa, no cualquiera lo hace, ellos apostaron por si mismos, y eso es admirable, junto con su socio Pedro, el director, quienes se unieron  con el fin de hacer cine, como se debe, donde se aprecia la calidad  excelente sonido, donde haya diversión y que se irá mejorando cada vez más.

Participan : Magdyel Ugaz, Mayra Couto, Pietro Sibille,  Andrés Salas,  Sebastian Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland y Santiago Suárez. Y como invitados especiales están la diva argentina Moria Casán así como también la «Tigresa del Oriente»

Esta comedia cuenta con la participación especial de diversas figuras, entre las que resalta la “Tigresa del Oriente”, quien debuta en el cine, y la aparición de la espectacular actriz argentina y conductora de televisión, “la diva argentina” Moria Casán.

La película trata de que Beatriz, interpretada por Yidda Eslava y Guillermo interpretado por Julián Zucchi, viven como una pareja por espacio de 6 años hasta que un día, ella logra leer una conversación entre su pareja y nada menos que su ex novia Macarena, con lo cual a ella le queda claro que existe una infidelidad.

Beatriz, no sabe que actitud tomar frente a esta terrible y dolorosa situación y todo se sale de control, cuando ella se reencuentra con un ex amor de su pasado, lo que originará celos en Guillermo quien luchará por reconquistar su amor, con una serie de situaciones que no se pueden imaginar y que le moverá el piso a su pareja. Y Beatriz, se sentirá ilusionada por ese reencuentro que despertó una serie de sentimientos que pensaba yacían dormidos. Que pasará? Lo sabrán el 23 de enero a nivel nacional.

, , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →