HOY CUMPLE 100 AÑOS JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR

Es un orgullo para nuestro país, que  hoy celebremos el cumpleaños número 100 del embajador javier Felipe Ricardo Pérez de Cuéllar de la Guerra,  abogado y diplomático peruano. Fue el quinto secretario general de las Naciones Unidas entre enero de 1982 y diciembre de 1991.

Cumplió una gran  trayectoria como diplomático peruano, Exsecretario General de Naciones Unidas, Expresidente del Consejo de Ministros y Ex Canciller de la República.

Además, pueden visitar desde este miércoles 22 de enero la muestra “Embajador Javier Pérez de Cuéllar: tributo a los 100 años de un diplomático ejemplar” en el C.C. Inca Garcilaso (Jr. Ucayali 391, Lima).

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →