EXTRAORDINARIA FUNCIÓN»BUENOS VECINOS»PARA LA PRENSA EN EL MARSANO.

Simplemente EXTRAORDINARIA fue el estreno de  la comedia BUENOS VECINOS, para la Prensa,  que dirige el gran Maestro Osvaldo Cattone, producida por Makhy Arana  Courrejolles, y el encargado de la escenografía Chalo Gambino,  quiere que todos compartan con alegría esta comedia BUENOS VECINOS y no tuvo mejor idea del retorno de  esta maravillosa promoción del Miércoles 2×1, y de los domingos familiares  para que vayas acompañado y rías a carcajadas .

Cabe resaltar que esta comedia es de autoría de Torben Betts expresa de manera salvaje y muy divertida las conductas que suelen aparecer cuando las clases sociales se entremezclan e intentan comprenderse una a la otra.

Participan, Bruno Odar, Martha Figueroa, Andrea Luna y Pietro Sibille.   Bruno Odar , gran actor de teatro y televisión interpreta a Renato, esposo de Emily.

La primera actriz peruana de teatro,  cine y televisión, Martha Figueroa  Benza. Más conocida por su rol estelar como Pochita en la novela Pantaleón y las visitadoras y como Frieda Betancourt en la teleserie Al fondo hay sitio, en esta comedia,  interpretará a (Emily esposo de Renato).

Andrea Luna,  polémica actriz de cine, teatro, televisión , incursionó en el canto,  modelaje e inició su carrera en Miami, Estados Unidos, luego vino ya a radicar a su país natal. 

Participó en la pista de baile al ritmo de cumbia y  se llevó los mejores pasos de la gala en Reinas del Show». Y nominada al Premio 

Luces a la mejor actriz en la obra «La celestina»2019. Andrea, sin duda, su carrera sigue en ascenso   y mucho más ahora,  ella se siente    muy emocionada porque es la primera vez que participará en una comedia, manifiesta sentirse muy contenta,  ya que tiene a grandes maestros  a su lado  y que cada día hay algo nuevo que aprender y estar bajo la dirección de Cattone es un privilegio. 

Andrea Luna interpretará a Gema, una joven que con su frescura, y juventud pondrá en  aprietos a Renato y Pietro Sibille, él hará el papel de (Valentín). un tipo tosco, confianzudo, amante del fútbol,  Sibille Eslava es un actor conocido por su papel en Días de Santiago, por el cual recibió premios internacionales, incluidos Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires y en el Festival Latinoamericano de Cine de Providence en Rodhe Island.

La puesta en escena trata  de dos parejas de vecinos que se reúnen en una cena, para conocerse y tratarse un poco más y ofrecerles su hospitalidad dando la bienvenida a los nuevos vecinos, no solo se reunirán para comer, sino que conocerán sus diferencias a través de bromas sutiles , algunas en doble sentido y otras revelaciones, donde poco a poco se irán tratando y sabrán de sus habilidades, del ritmo de vida que llevan, a que se dedican, si practican deportes,  que hacen en sus ratos libres, entre otras cosas .

 Torben Betts, su autor  expresa de manera salvaje y muy divertida las conductas que suelen aparecer cuando las clases sociales se entremezclan e intentan comprenderse una a la otra, con otra clase de valores y gustos , desconociendo grandes detalles de cultura y la falta de una buena educación y etiqueta social.

Este fue un reencuentro maravilloso de la familia actoral,disfrutaron mucho de esta comedia,  Carlos Gassols, Carlos Cacho, quien disfrutaba tomándose selfies con sus grandes amistades de igual modo  Ernesto Pimentel, Haydeé Cáceres, Sonia Oquendo, Rulito Pinasco,  Guillermo Injoque Injoque,Mónica Domínguez, Paloma Yerovi, Nicolás Fantinato,  Tulio Loza entre otros.

Venta de entradas en la Boletería del teatro (Miércoles a Domingo desde las 3pm) y Teleticket. Hay ingreso para personas con discapacidad. Miércoles promoción 2×1 y domingos familiares.

Y para los que trabajan durante la semana pueden disfrutar los DOMINGOS FAMILIARES: Todos pagan S/.50.00

Teléfono:  4457347. 

, , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →