VIVE UNA EXPERIENCIA MILAGROSA CON»HISTORIAS DEL ROSARIO»

Película mostrará historias auténticas de personas y comunidades.

¿Crees en los milagros del sagrado rosario? Este mes Cinemark como parte de su selección de contenido alternativo, trae a la pantalla grande ¨Historias del Rosario¨, una película católica que narra cómo una oración mariana logra cambiar el curso de la vida de miles de personas, testimonios reales que impactan y ratifican el poder del Santo Rosario.

“Historias del Rosario”: Ahora y en la hora de la muerte” es un documental, que muestra historias auténticas de personas y comunidades relacionadas con las oraciones a María. Cabe resaltar que la idea de hacer esta película nació al ver la foto de un soldado herido en Afganistán, quien sostenía en su puño un rosario mientras se encontraba moribundo.

Para los directores Mariusz Pilis y Dariusz Walusiak, estos acontecimientos se han convertido en inspiración para emprender un viaje de varios meses a través de los cuatro continentes para comprobar si – como dicen los católicos– el rezo del rosario puede cambiar el curso de la historia. Resaltando que algunas personas hasta el momento no creen lo que les ha sucedido.

Con muchas expectativas la cinta próxima a estrenar promete sensibilizar a los fans y al público en general. Disponible a partir del 16 de enero, en las sedes del Jockey Plaza, San Miguel y Angamos. Las entradas ya se encuentran disponibles. Para más información, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

 

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →