CARLOS ÁLVAREZ, LANZA «LA JARANA ELECTORAL» EL 16 DE ENERO EN EL CANOUT.

Humorista político “calienta” elecciones congresales en América TV, lanza canal por Youtube y alista temporada artística en el Teatro Canout

Carlos Alvarez no descansa y ya ha iniciado el 2020 con intensas actividades.  El connotado humorista político “calienta” las próximas elecciones congresales en América TV, además está en plenos ensayos de lo que será “La Jarana Electoral”, su nuevo espectáculo de este año, a la par del lanzamiento de su canal por Youtube con variados contenidos de entretenimiento.

Alvarez ya está  al aire por las pantallas de América TV, solo por el mes de enero, con sus personajes políticos de coyuntura. “Nuestra misión es calentar las elecciones congresales que, la verdad, están bastante frías considerando que debemos votar el domingo 26 de enero”.

El artista tendrá apariciones en los noticieros de América y Canal N con una galería de protagonistas de la política que hacen noticia. Uno de sus primeros encuentros fue justamente hace unos días con el expresidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume, en los pasillos del canal. Tanto Blume como “Plume” se saludaron muy cordialmente.

Del mismo modo, el imitador que ya se acerca a los 37 años de trayectoria ininterrumpida, dio detalles de “Qué es lo pasa aquí”, su nuevo proyecto televisivo que se dejará ver por Youtube. “Queremos presentar una parrilla de entretenimiento muy completa. Además de nuestro humor y los personajes políticos de la coyuntura a través de diversos sketches, incluiremos espacios de nutrición, medicina natural, salud, esoterismo, veterinaria y consejos para la vida diaria” reveló.

Sobre “La Jarana Electoral”, Alvarez anunció su estreno para el jueves 16 de enero en el Teatro Canout de Miraflores con la participación especial del “Dúo de Oro” y Carlos Ardiles.  “Esta elección de los nuevos congresistas de la república es muy importante por lo que hemos querido ponerle sal, pimienta y mucha música peruana. Por eso hemos convocado a grandes figuras del criollismo como el Dúo de Oro y Carlos Ardiles con quien estaremos los jueves, viernes y sábados de enero” afirmó.

“Nos sentimos muy honrados por el llamado de Carlos para compartir con él esta temporada. Es la primera vez que trabajamos juntos, y la verdad que será una experiencia muy enriquecedora estar a su lado porque además de brindar las canciones que nos pide el público desde hace 35 años, nos vamos a matar de risa” dijeron Norma y Guillermo, los integrantes del popular dúo.
A su vez, Carlos Ardiles declaró ser un gran admirador de Alvarez y dijo sentirse muy halagado por la convocatoria. “Estamos preparando un show muy jaranero”.

Las entradas para ver el espectáculo “La Jarana Electoral” en el Teatro Canout de Miraflores desde el jueves 16 de enero están a la venta en Teleticket.

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →