EXTRAORDINARIA COMEDIA»BUENOS VECINOS» CON MARTHA FIGUEROA,BRUNO ODAR, ANDREA LUNA Y PIETRO SIBILLE EN EL MARSANO

Cattone no se detiene ni por Navidad, ni Año Nuevo ni Bajada de Reyes, él continua con esta  maravillosa y bendita pasión que es el Teatro, y nos presenta esta extraordinaria comedia BUENOS VECINOS, que el dirige.

La Producción está a cargo de la encantadora  Makhy Arana Courrejolles y la impecable escenografía, a cargo de Chalo Gambino.Un cuarteto maravilloso,

Bruno Odar , gran actor de teatro y televisión, participó en la teleserie»Al fondo hay sitio»,quien interpretará a Renato, esposo de Emily.

La primera actriz peruana de teatro,  cine y televisión, Martha Figueroa  Benza. Más conocida por su rol estelar como Pochita en la novela Pantaleón y las visitadoras y como Frieda Betancourt en la teleserie Al fondo hay sitio, en esta comedia,  interpretará a (Emily esposo de Renato).

Andrea Luna,  polémica actriz de cine, teatro, televisión , incursionó en el canto,  modelaje e inició su carrera en Miami, Estados Unidos, luego vino ya a radicar a su país natal. 

Participó en la pista de baile al ritmo de cumbia y  se llevó los mejores pasos de la gala en Reinas del Show». Y nominada al Premio Luces a la mejor actriz en la obra «La celestina»2019. 

Sin duda, su carrera sigue en ascenso   y mucho más ahora,  ella se siente    muy emocionada porque es la primera vez que participará en una comedia, manifiesta sentirse muy contenta,  ya que tiene a grandes maestros  a su lado  y que cada día hay algo nuevo que aprender y estar bajo la dirección de Cattone es un privilegio. 

Andrea Luna interpretará a Gema, una joven que con su frescura, y juventud pondrá en  aprietos a Renato.

y Pietro Sibille, hará el papel de (Valentín).

La puesta en escena trata  de dos parejas de vecinos que se reúnen en una cena, para conocerse y tratarse un poco más y ofrecerles su hospitalidad dando la bienvenida a los nuevos vecinos, no solo se reunirán para comer, sino que conocerán sus diferencias a través de bromas sutiles y otras revelaciones, donde poco a poco se irán tratando y sabrán de sus habilidades, del ritmo de vida que llevan, a que se dedican, si practican deportes,  entre otras cosas .

La comedia es de autoría de Torben Betts expresa de manera salvaje y muy divertida las conductas que suelen aparecer cuando las clases sociales se entremezclan e intentan comprenderse una a la otra.

Se pudo observar la presencia del actor Pedro Olórtegui , así también estuvo presente en este estreno, el director teatral Gianfranco Mejía, de Mever Producciones, Mari Pili Barreda entre otros.

Venta de entradas en la Boletería del teatro (Miércoles a Domingo desde las 3pm) y Teleticket.
Teléfono:  4457347. 

Posted by Mary Vizcarra Silva on Wednesday, January 8, 2020

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.