MI NOMBRE ES RACHEL CORRIE, EN TEATRO LA PLAZA.

MI NOMBRE ES RACHEL CORRIE» se estrenará el 12 de enero en el Teatro La Plaza(Malecón de la Reserva, Miraflores),
Unipersonal basado en documentos y cartas escritas por la joven norteamericana Rachel Corrie, que formó parte de una organización de voluntarios internacionales que se oponían pacíficamente a la destrucción de viviendas en territorio Palestino.

es un unipersonal protagonizado por Gisela Ponce de León y dirigido por Nishme Súmar basado en documentos y cartas escritas por la joven norteamericana Rachel Corrie, que a los 23 años viajó a la Franja de Gaza como parte de una organización de voluntarios internacionales que se oponían pacíficamente a la destrucción de viviendas en territorio Palestino, ocupado militarmente por el Estado de Israel. En marzo de 2003, defendiendo sin uso de la violencia un hogar palestino en Rafah, murió atropellada por un bulldozer del ejército de Israel.

Compra tus entradas solo en www.laplaza.com.pe

En marzo de 2003, defendiendo sin uso de la violencia un hogar palestino en Rafah, murió atropellada por un bulldozer del ejército de Israel.

La obra es protagonizada por Gisela Ponce De León y dirigida por Nishme Súmar.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.