INAUGURACIÓN DE GALA EN CINEMARK EN C.C.GAMA MODA PLAZA DE GAMARRA FUE EN 5TO.PISO.

Cerca de 22 millones de soles aproximadamente  se ha invertido en CINEMARK , que está ubicado en el 5to piso del C.C. Gama Moda Plaza del primer cine dentro del emporio tan polémico y comercial Gamarra.

Esta moderna locación que cuenta con 7 salas de cine con una capacidad máxima de 1,435 butacas.

La nueva sede está equipada con los más altos estándares de tecnología valorizados en 4 millones de soles tales dentro de los cuales están los proyectores que son de última generación, pantallas silver screen, sistema de sonido 7.1 con más 30 parlantes en cada sala para que el sonido sea realmente envolvente.

De este modo, Cinemark asegura una excelente experiencia para a sus clientes con el fin de que retornen y vivan el sonido intensamente y la sientan en sus entrañas.

Gerente General de Cinemark, dió la bienvenida

El Gerente General de Cinemark Perú., el Sr. Alfredo Tirado,manifestó muy emocionado que después  de mucha espera finalmente abrimos las puertas de Cinemark Gamarra.

Así también indicó, que han trabajado este proyecto con mucho cariño y estamos orgullosos del resultado: haber equipado un súper cine para traer entretenimiento sano a una de las áreas más concurridas de Lima.

Nos sentimos muy emocionados de ser partícipes de un proyecto como este que sabemos va a cambiar el hábito de salida en el distrito de La Victoria». 

Se espera llegar a 700 mil espectadores

De igual modo,  el Gerente resaltó, las expectativas sobre Gamarra con el fin de llegar hacer 700 mil espectadores al año y  cerrar el año con 9 millones de tickets vendidos esto gracias a la apertura de Gamarra; en el mes de Marzo abrirán un nuevo local en el distrito de Comas, además de las ampliaciones de Cinemark Bellavista y Mall Aventura Arequipa,  finalizó.

Las entradas estarán a tan  solo S/ 5.50 en boletería y online.

Promoción limitada.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.