CATTONE NOS PRESENTA A GRANDES ACTORES PARA LANZAR COMEDIA «BUENOS VECINOS».

La gran noticia  es que tenemos Cattone, para rato, la gran vitalidad y optimismo de este maravilloso actor  y director, es admirable, da tanto de si en cada obra teatral  y en esta oportunidad nos deleitará  con la comedia BUENOS VECINOS, como siempre con un elenco maravilloso, como Bruno Odar , interpretará a Renato,  Martha Figueroa  interpretará en esta ocasión a (Emily) , Andrea Luna interpretará a Gema y Pietro Sibille, hará el papel de (Valentín).

Bajo la dirección de Osvaldo Cattone por supuesto.  La Producción está a cargo de la encantadora  Makhy Arana Courrejolles y la escenografía a cargo de Chalo Gambino.

Andrea Luna,  actriz de cine, teatro, televisión , incursionó en el canto,  modelaje e inició su carrera en Miami, Estados Unidos, luego vino ya a radicar a su país natal.  Participó en la pista de baile al ritmo de cumbia y  se llevó los mejores pasos de la gala en Reinas del Show». Y nominada al Premio Luces a la mejor actriz en la obra «La celestina»2019.

Sin duda, su carrera sigue en ascenso   y mucho más ahora,  ella se siente    muy emocionada porque es la primera vez que participará en una comedia, manifiesta sentirse muy contenta,  ya que tiene a grandes maestros  a su lado  y que cada día hay algo nuevo que aprender y estar bajo la dirección de Cattone es un privilegio.

La puesta en escena trata  de dos parejas de vecinos que se reúnen en una cena, no solo se reunirán para comer, sino que conocerán sus diferencias a través de bromas sutiles y otras revelaciones.

La comedia es de autoría de Torben Betts expresa de manera salvaje y muy divertida las conductas que suelen aparecer cuando las clases sociales se entremezclan e intentan comprenderse una a la otra.

Estreno el 8 de enero  en el Teatro Marsano,

Boletería del teatro (Miércoles a Domingo desde las 3pm) y Teleticket.
Teléfono:  4457347. 

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.