TERROR EN «LA HORA DE TU MUERTE»PROTAGONIZA ELIZABETH LAIL.

 
El reparto cuenta con figuras como Anne Winters y Peter Facinelli

El terror y suspenso llegan con “La Hora de tu Muerte”, una cinta que promete engancharte de principio a fin.

Este film, está  bajo la dirección del   talentoso cineasta Justin Dec y protagonizado por grandes figuras como Anne Winters

 (recordada por su impecable papel en la serie “13 Razones”).

 Elizabeth Lail (de las series “Once Upon a Time” y “You”) y Peter Facinelli (recordado por sus magníficas participaciones en “Crepúsculo” y la serie “SuperGirl”).

 

La cinta se estrenará este 16 de enero.

La historia del filme nos muestra a una joven enfermera, quien descarga accidentalmente una aplicación que predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios.

Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días 

¿Podrá hacerlo?

Recordemos que Lail trabajó en algunos cortometrajes estudiantiles como Model Airplane, ¡Pasiones! y Without.

  Se  trasladó a Nueva York para encontrar trabajo y realizó un casting en el que fue seleccionada para interpretar el papel de Anna en la serie televisiva “Once Upon a Time”.

La joven actriz, Elizabeth Lail, ha tenido grandes oportunidades en el mundo de la televisión, pues brillo en la serie “Once Upon a Time” por su impecable participación y ahora la tenemos en “You”, donde da vida a Beck.

“La Hora de tu Muerte” llega a nuestros cines este 16 de enero, en todos los cines a nivel nacional.Distribuida por STX Entertainment. Productores: Sean Anders, John Rickard, Zack Schiller, John Morris.

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.