ÓPERA DE VIENA: FIDELIO DE LUDWIG VAN BEETHOVEN.

ÓPERA / LÍRICA
Fidelio, la única ópera de Ludwig van Beethoven, recibió no menos de tres estrenos mundiales. La tercera versión se realizó por primera vez en 1814 en el Kärntnertortheater.
El Fidelio de Beethoven musicalmente se parece a «Singspiel», al tiempo que muestra rasgos heroicos, el final culmina en una apoteosis jubilosa que glorifica los ideales de libertad, igualdad y fraternidad.

En su Fidelio, Beethoven manifiesta su visión de que la creencia, el amor y la esperanza de un individuo pueden tener grandes impactos, e incluso hacer que los sistemas políticos se tambaleen.

Presentado por GTN.
,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.