JULIANA OXENFORD, MÁS FELÍZ QUE NUNCA, AHORA EN «AL ESTILO JULIANA» SALDRÁ POR ATV EL 13 DE ENERO 7PM.

En conferencia para la prensa especializada, se llevó a cabo la presentación del nuevo programa «Al estilo Juliana», que será conducido por la polémica periodista Juliana Oxenford , quien anunció sentirse muy feliz por esta gran oportunidad que le brinda ATV.

Este dinámico programa que pondrá en jaque a ATV, estará bajo la producción del gran periodista por más de 3 décadas Javier  Ávila.
Y  que debutará el lunes 13 a las 7 pm donde tendrá entrevistas y manejará el programa muy a su estilo.

Cabe mencionar que aclaró que se despidió de la conducción del noticiero «90 Central» y que no fue despedida, todo quedó bien allí, simplemente, quería asumir un nuevo reto,razón por la que no renovó contrato, enfatizó .

Así también, se le consultó por los feminicidios, y en efecto causa gran conmoción cuando lo comenta, muy a su estilo, y la apoyan muchas mujeres, es gran ejemplo para las jóvenes, porque considera que es algo injusto que los hombres abusen de las mujeres, y no hagan respetar sus derechos, y que las mujeres se dejen maltratar.  Considera que eso debe impartirse en las escuelas y educar a las niñas bajo ese nuevo chip de que la mujer debe hacerse respetar Hoy, Mañana y Siempre, igual para nuestras generaciones anteriores.  Y la mujer prepararse, estudiar, aprender oficios, para poder sacar adelante a sus hijos, pero que no permitan el maltrato bajo ninguna circunstancia, que lo hagan por sus hijos para que no se queden sin su madre el día de mañana .

EL TREN DE LAS NOTICIAS, FELICITA A ATV, POR TAN BUENA ELECCIÓN A LA FAMILIA ATV, ESTE LUNES A LAS 7PM EN «AL ESTILO JULIANA».

Posted by Mary Vizcarra Silva on Tuesday, January 7, 2020

 

 

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.