PELÍCULA PERUANA PARTICIPA EN FESTIVAL DE CINE EN ESPAÑOL EN LA CIUDAD DE HO CHI MINH.

Recientemente,  se llevó a cabo, en el Instituto de Intercambio cultural con Francia (IDECAF) de la ciudad de Ho Chi Minh, el Primer Festival de Cine en español, donde participaron las Embajadas de Argentina, Chile, Colombia, España, México, Panamá, Perú y Uruguay en Vietnam, así como el Consulado Honorario de El Salvador, con el apoyo de la Unión de las Organizaciones de Amistad de Ciudad Ho Chi Minh (HUFO).

En esta edición del festival se proyectó a película “Viejos Amigos” del director peruano Fernando Villarán, fue expuesta el 14 de diciembre. Autores: Gonzalo Ladines, y Fernando Villarán.

Protagonistas: Ricardo Blume, Carlos Gassols, Enrique Victoria, Teddy Guzmán,Lorena Caravedo, Mayra Cuoto, Elena Olasagaste, César Ritter, Emanuel Soriano.

Musicalización :  Fernando Urquiaga.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.