EXITOSO ALMUERZO»RECORDAR ES VIVIR-TURISMO» EN HOTEL BOLÍVAR.

En un grato ambiente de confraternidad se llevó a cabo en el Gran Hotel Bolívar del Centro Histórico de Lima el tradicional almuerzo “Recordar es Vivir – Sector Turismo: Amistad pura y sincera”, que una vez más reunió a las personalidades más distinguidas de la industria turística peruana .Este evento anual se llevó a cabo recientemente, en el histórico recinto hotelero capitalino, cuyas instalaciones y servicios lucieron impecables dentro del proceso de remodelación integral que ejecuta desde este año la nueva administración, liderada por su gerente general, Guy Mazulis.

Durante la concurrida ceremonia, los organizadores agradecieron la presencia de cada uno de los invitados y destacaron la necesidad de mantener la unidad y amistad de los profesionales de la industria, pues ello fortalece la importancia del sector turismo.

El gerente general, Guy Mazulis, quien asumió la gerencia general del Gran Hotel Bolívar desde julio del presente año, dio la bienvenida a los asistentes e invitó a recorrer las diferentes aéreas del emblemático alojamiento limeño, que fue inaugurado en 1924 por el entonces presidente de la República, Augusto B. Leguía.

Cabe señalar que el Gran Hotel Bolívar cuenta con 300 habitaciones, de las cuales la tercera parte están operativas y el resto serán remodeladas progresivamente en los próximos meses. Con motivo del Bicentenario de la Independencia del Perú en el año 2021, el histórico establecimiento hotelero espera alojar a los mandatarios internacionales que asistan a las celebraciones.

Así también, el Sr.  Mazulis destacó  la reciente apertura del nuevo restaurante Manuela Sáenz, nombrado así en honor a la heroína de la independencia de América del Sur y cercana colaboradora del libertador Simón Bolívar.

El almuerzo “Recordar es Vivir – Turismo” congregó a los más importantes ejecutivos del rubro y a las grandes glorias del turismo de las décadas del 60, 70, 80 y 90, en un emotivo encuentro de amistad y camaradería. Además, como en ediciones anteriores, se rindió homenaje a destacadas personalidades que han trabajado arduamente por el desarrollo de la actividad turística en nuestro país.    la Comisión Organizadora del evento estuvo formada por grandes empresarios y directivos de empresas turísticas locales, entre ello cabe destacar como  Isabel de Quiñones, Carlos López, Willy Angulo, Malena Luzardo, Edurne Vera y José Carlos Plaza.

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.