NIÑOS DE VMT FUERON AGASAJADOS POR FIESTAS NAVIDEÑAS.

Como todos los años JMT Outdoors, empresa especializada en el mercado de la publicidad exterior, realizó una actividad navideña a los niños  de Villa María del Triunfo, llevando alegría a más de 600 niños del distrito. 
 
En esta actividad se involucraron todos los trabajadores de la empresa, quienes desarrollaron actividades lúdicas a los pequeños.
El evento estuvo a cargo de ZUMBA, ex chico reality, además los niños fueron agasajados con regalos y disfrutaron de una deliciosa chocolatada. 
Niños de VMT fueron agasajados por festividades Navideñas.
,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.