¡LLEGÓ AL FIN LA FERIA RURAQ MAKI, HECHO A MANO!

En esta navidad regala arte tradicional peruano

Esta exposición maravillosa de nuestros artesanos mostrarán gran diversidad de su arte y ofrecerán lo mejor del arte tradicional peruano  de nuestras 3 regiones COSTA, SIERRA Y SELVA en la Exposición -Venta  a pedido del público.

Cabe resaltar, que esta exposición-venta convoca no solo a los peruanos, sino también a los extranjeros que vienen a ver en vivo como realizan algunas de sus artes, y muestran en vivo su elaboración , a través de talleres, que es algo fascinante en realidad ver con la facilidad y rapidez con la que muestran su arte,  que llama muchísimo la atención tanto a peruanos como a extranjeros.

 

Del 13 al 22 de diciembre, los más destacados artistas tradicionales se reunirán en Ruraq maki, hecho a mano, la exposición venta de arte tradicional más importante del Perú  en el Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado 2465 de 10 am a 8pm .

La edición de diciembre de Ruraq maki reunirá a 150 colectivos de artistas tradicionales de diversas regiones del país dedicados a la alfarería, textilería, tallado en piedra, orfebrería, entre otros.

Como todos los años el Ministerio de Cultura será sede de este evento y los artesanos se instalarán en tres niveles de torre Kuélap.

Participa de las diversas actividades que tenemos preparado para ti y vive una experiencia única en nuestra nueva edición #RuraqMaki, hecho a mano.

Habrán talleres que los dictarán los mismos artesanos de hilados, de pintura, de cerámicaentre otras cosas.

Los  esperamos en el Ministerio de Cultura.

Ingreso libre.

Feria Ruraq Maki, hecho a mano, desde el 13 de diciembre

La feria artesanal #RuraqMaki, hecho a mano, regresa en una nueva edición desde el 13 de diciembre en el Ministerio de Cultura del Perú. 👏🇵🇪 ¡Te esperamos para que conozcas lo mejor de la artesanía peruana! Ingreso libre

Posted by Ministerio de Cultura del Perú on Friday, November 29, 2019

 

 

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.