AIRBUS: PASAJEROS AÉREOS SE TRIPLICARÁN AL. 2038.

De acuerdo a las estadísticas, el tráfico de pasajeros aéreos en nuestro país, se ha incrementado en un lo que va del año  se podría decir que,  más que triplicado entre el 2002 y 2018, y la tendencia continuará en los próximos veinte años, estimó el fabricante aeronáutico Airbus.

La compañía aérea tiene proyecciones que al 2038,   los pasajeros que tomen vuelos domésticos se tripliquen (x 3,1). Con ello, según su estimación, seríamos el país de la región que mejor crecimiento tendría. En Brasil y Colombia, países referentes, sería menor.

“Perú se ha venido desarrollando muchísimo en todos los aspectos, con relacióni al mercado peruano, más aún que han aparecido nuevas aérolíneas como por ejemplo Sky Perú y Viva Air con aviones nuevos y lo que están haciendo es crecer su cuota de mercado de low cost”, señaló Arturo Barreira, presidente de Airbus para América Latina, en su primera conferencia con los medios.

Al respecto, señaló que las dos aerolíneas son las que más han demandado Airbus modelo 320 en el últimos años, de los cuales “ciertos aviones irán al mercado peruano”.

“Ello ha generado excelente acogida dentro del  mercado peruano”, sostuvo.

A nivel de América Latina y el Caribe, se espera que el tráfico con origen/destino (O&D, por sus siglas en inglés) crezca significativamente en los próximos 20 años, a un ritmo anual del 4,2 %, superado por el tráfico doméstico e intrarregional con un 4,4 % anual y liderado por el tráfico doméstico (62% del tráfico adicional en 2038). Este crecimiento generará 433 millones de pasajeros más en 2038.

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.