«SHEN YUN 2020» ,EL RENACIMIENTO DE 5000 AÑOS DE CIVILIZACIÓN.

 EL RENACIMIENTO DE 5000 AÑOS DE CIVILIZACIÓN

La Asociación de Falun Dafa del Perú, presenta este extraordinario espectáculo,que jamás olvidará, un regalo del cielo su maravillosa cultura.

China era conocida como la Tierra de lo Divino. Todos, desde el emperador al ciudadano común, . Vivían en armonía con el universo y veían una conexión entre todas las cosas. Estos principios fueron parte de la auténtica cultura china… hasta que esta se perdió.

Ahora te invitamos a visitar esta civilización perdida. Para hacer posible este viaje, trascendimos los límites de las artes escénicas. Combinamos antiguas leyendas con innovaciones tecnológicas, y vestuarios históricamente auténticos con impresionantes fondos animados. Contamos historias con danza clásica china y compartimos contigo las bellas y diversas tradiciones étnicas y folklóricas. Llena del encantador sonido de nuestra orquesta, esta es una fascinante experiencia que no vivirás en ningún otro lado.

Un tesoro perdido… que no puedes ver en China

LA AUTÉNTICA CULTURA CHINA que presenta Shen Yun no puede verse en ningún otro show, ni siquiera en China. Allí, el Partido Comunista considera a la cultura tradicional como una amenaza a su poder, y durante décadas ha intentado destruirla. Y casi lo logra.

Pero en 2006, un grupo de los mejores artistas chinos se reunieron en Nueva York con una misión: revivir la cultura tradicional y compartirla con el mundo. Crearon Shen Yun y recuperaron esta majestuosa cultura que estaba al borde de la extinción.

Acompáñanos en este momento histórico. ¡Será un viaje inolvidable!

Siempre que se presenta Shen Yun, los teatros están colmados.

Algunas personas viajan desde otros países o recorren cientos de kilómetros para verlo. Otros ven el mismo show cinco o seis veces. ¿Por qué? Muchos dicen que no hay palabras para describirlo, tienes que verlo con tus propios ojos.

Inspírate. Sorpréndete. Siente una civilización divina.

  • Danza y vestuarios increíblemente bellos
  • Un conjunto de galardonados artistas de nivel mundial
  • Poderosas historias que evocan una cultura perdida
  • Fondos digitales patentados, con tecnología de última generación
  • Una orquesta completa con cautivantes composiciones originales
  • El espectáculo empieza puntual. Por favor, tome los recaudos necesarios para llegar temprano, en caso de problemas de tránsito o retrasos inesperados, ¡no querrá perderse nada del show!
  • Nota acerca de los efectos escénicos: Este evento utiliza efectos especiales generados por computadora, efectos ambientales y efectos de sonido, y es una experiencia envolvente desde el punto de vista visual, auditivo y emocional.
  • TEN CUIDADO CON LOS REVENDEDORES EN INTERNET

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.