OBRA TEATRAL «VERDADES», 3 ÚLTIMAS FUNCIONES EN BARRANCO.

Escrita y dirigida por Daniel Goya, bajo la producción de Rosablanca Neira, está en cartelera 29, 30 DE NOVIEMBRE al 01 de DICIEMBRE a las 8.30 pm en la Casa Amaru (Jirón de Sucre 317, Barranco).

Venta de Entradas en Joinnus y boletería del teatro.

La puesta en escena trata de tres historias diferentes , que cuestionan las verdades que creemos conocer. Aquellos pilares sobre los que asentamos nuestra vida. El amor, la vocación y la amistad son puestas a prueba cuando los personajes son llevados a momentos extremos que exigen una decisión difícil y hasta dolorosa.
¿La verdad libera? ¿La verdad condena? ¿Queremos conocerla? ¿Somos capaces de asumirla?

Participan: Valery Vargas, Úrsula Rodríguez , Anghiella Hoyos, Flavia Goya , Óscar Valencia, Flavia Goya , Óscar Valencia,

“LA AUDICIÓN
Lo que más quiere Brisa en su vida es convertirse en actriz. Pero para hacerlo deberá acercarse a una verdad que jamás se atrevió a enfrentar y que podría acabar con todos sus sueños.
Actúa: Valery Vargas

“NECESIDAD”
Rocío y Dionne amaron durante años al mismo hombre sin saberlo. Ahora deben decidir si realmente quieren luchar por él o arriesgarse a vivir una vida completamente diferente.
Actúan: Úrsula Rodríguez y Anghiella Hoyos

“LA RENUNCIA”
Sebastián y Flavia deben decidir quién renunciará a su trabajo. Pero esa decisión desencadenará confesiones que pondrán a prueba su relación de pareja.
Actúan: Flavia Goya y Óscar Valencia

Equipo

Daniel Goya
Dramaturgia y dirección
Es egresado de la primera promoción del Taller de Formación actoral de Carlos Galiano. Estudió dramaturgia con Mariana de Althaus y Alonso Alegría. Ha llevado talleres con las profesoras argentinas Laura Silva y Débora Astrosky. Concluyó el Taller de Dirección Teatral en “El Vivero de Dramaturgia”. Ha cursado talleres de Improvisación Teatral en Imaginario Colectivo.

Rosablanca Neira:
Producción,Comunicadora graduada de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Estudió en el Taller de Formación Actoral de Carlos Galiano (segundo nivel).

Valery Vargas
Formada en actuación en la Escuela de Teatro de Lima y en improvisación en Imaginario Colectivo. Ha llevado el taller de Monólogo Shakesperiano con la profesora Laura Silva.

Úrsula Rodríguez
Estudió en el Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles y Alberto Ísola. Egresada del Taller de Formación Actoral de Ciclorama. Estudió en el Taller de Entrenamiento Intensivo para Actores, dictado por Norma Martínez. También participó en el Taller de Dirección y la Verdad en el Verso con Hermanas Lamancha. Ha actuado en la obra “Trabajo: Un programa que perjudica tu libertad”.

Anghiella Hoyos
Actriz egresada del Taller de Formación Actoral de Ciclorama. Ha llevado los cursos Máscara Neutra, Voz, View Points y Entrenamiento Físico. Participó en el Taller Decir, ser y estar en escena, monólogo dramático – Mané Pérez, así como en el taller con Laura Silva «Actuar como un Shakespeare» y en La Plaza Talleres con Paul Vega.

Flavia Goya
Comunicadora para el desarrollo y egresada de la I promoción del taller de formación actoral de Carlos Galiano y del taller de Última Orilla dirigido por Paco Solís Fúster. Ha llevado un taller de dramaturgia sobre violencia de género con Mariana de Althaus. Ha llevado talleres de actuación de La Plaza, dirigidos por Wendy Vásquez y talleres de Impro dirigidos por Dusan Fung.

Óscar Valencia
Actor formado en los talleres de actuación para no actores y taller montaje a cargo de César Ritter organizados por La Plaza, Seminario de 3 módulos dictado por Timbre 4 a cargo de Paula Ransenberg, Danila Catz y Claudio Tolcachir, taller de dirección teatral a cargo de Jorge Castro organizado por La Plaza, XXVIII Taller de Formación Actoral a cargo de Roberto Ángeles.

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *