BNP IMPULSÓ RENOVACIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL CUSCO

Como parte del proyecto “Mi Biblioteca, Mi Prioridad”, del programa IberBibliotecas, la Biblioteca Nacional del Perú impulsó la reinauguración de la Biblioteca Pública Municipal del Cusco “Gustavo Pérez Ocampo”, la cual es entregada hoy a la comunidad de esta histórica capital andina.

La renovación de dicho servicio bibliotecario, se realiza en el marco del proyecto que se inició en el 2018 que busca fortalecer las bibliotecas públicas en Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura y Trujillo. La BNP acompañó de cerca este proyecto haciendo seguimiento al cumplimiento de la gestión municipal y la ejecución de la obra, cumpliendo con el compromiso de reabrir este espacio.

La Biblioteca Nacional del Perú celebra este importante logro que estará al servicio de las necesidades y demandas de lectura, información e igualdad de oportunidades que el país exige. 

El dato

La renovada sede para la lectura y la investigación se ubica en la calle Santa Catalina de Cusco.

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *