CELEBRA ESTAS FIESTAS FRENTE AL MAR, EN EL RESTAURANTE TRAGALUZ,DE BELMOND MIRAFLORES PARK EL 28 DE NOVIEMBRE.

Despierta tus sentidos en Belmond Miraflores Park

Siente y descubre la experiencia que ofrece el hotel Belmond Miraflores Park para estas fiestas y deleita tu paladar  con una propuesta increíble a tu elección.

Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo de Belmond, tiene una propuesta diferente para aprovechar estas fiestas de fin de año en familia o con amigos durante la cen, que jamás olvidarás.

Estas fiestas, celébralas frente al mar en el exclusivo hotel que ofrece una cena de Acción de Gracias en el restaurante Tragaluz el día 28 de noviembre a las 7pm.

Para esta ocasión, los huéspedes podrán disfrutar de un cálido ambiente con un tradicional pavo asado con guarniciones en una mesa especialmente decorada para hacer sentir a cada uno de los asistentes, como en casa. Además, la cena incluye ponche para coronar la mágica velada.

Sé parte de esta mágica experiencia para celebrar las fiestas de fin de año junto a Belmond Miraflores Park .

Atrévete a sentir esa   diferencia, tienes que vivirla, experimentarla y disfrutarla…en su totalidad.

Llama y realiza  tu  reserva, y pregunta por  sus programas especialmente diseñados para ti ,

llamando al 610 4018

o escribiendo a tragaluz@belmond.com

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.