NATALIE VÉRTIZ Y STEPHANIE SCHILLER, EN BÚSQUEDA DE «THE MODEL OF THE YEAR».

Natalie Vértiz y Stephanie Schiller,  están  en la  búsqueda por descubrir los nuevos talentos del modelaje en el Perú, se realizó por tercer año consecutivo el concurso “Model of the Year”, luego de su recorrido en provincias, este 14 de Noviembre será la final en la Casa Garcia Alvarado de Miraflores a las 7 de la noche.

Actualmente las participantes vienen realizando un reality a través de la página oficial de Facebook “Model of the Year” así mismo desde la cuenta de Natalie Vértiz en Youtube. La ganadora de “La Modelo Peruana del Año” viajará a Francia (Paris) con las representantes del concurso para buscar un contrato con una agencia internacional. Además, será el nuevo rostro de la campaña de la reconocida tienda por departamento “Paris” y de la marca Pantene.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *