LATAM OTORGÓ CERCA DE 200,000 CAMBIOS DE BOLETOS Y DEVOLUCIONES, POR SITUACIÓN DE EMERGENCIA EN CHILE.

el estado de emergencia en Chile,  por la situación crítica que hoy se encuentran en Estado de Emergencia, ocasionó muchas dificultades para los chilenos con relación a  la salida y llegada de vuelos desde y hacia Santiago. pero cabe resaltar que  pensando en la calidad de atención y ante el problema de toque de queda, que afrontaban, Latam continuara brindando el mejor servicio a sus pasajeros y les ofreciera soluciones ante la problemática. En ese sentido, la aerolínea informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que realizó aproximadamente 200,000 cambios de boletos y devoluciones sin costo alguno para sus clientes.

Roberto Alvo, vicepresidente Comercial de Latam Airlines Group, manifestó que “Desde el primer momento, hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance para cumplir con la seguridad de nuestros trabajadores y pasajeros, junto con ofrecer alternativas a los clientes que no pudieron tomar sus vuelos desde, hacia y dentro de Chile, por la difícil situación en el país. En ese complejo escenario, logramos ser los primeros en regularizar nuestra operación, condición que mantenemos hasta ahora”.

La calidad de atención se demostró desde un inicio, ya que los pasajeros de Latam pudieron elegir entre la opción de cambiar fechas de vuelo o pedir reembolso de sus pasajes sin costo, lo cual generó un efecto en resultado de aproximadamente US$30 millones, según informó Reportur.

Por tanto, entre el 18 de octubre y el 5 de noviembre Latam  realizó más de 82,000 devoluciones de boletos y más de 117,000 cambios de fechas de vuelos. En esa línea, Latam también ha dispuesto condiciones comerciales especiales para sus clientes ante el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores 2019.

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *