AHORA EN HERTZ, YA PUEDES ALQUILAR UN AUTO KIA, PICANTO Y TOYOTA DESDE US12 EN LIMA.

La historia de Hertz se inició a comienzos del siglo pasado, en el año 1918, cuando el señor Walter L. Jacobs comenzó con el negocio de alquiler de automóviles en Chicago, a los 22 años de edad. Después de muchos años y muchas cambios, en 1994 Hertz comenzó a ser una subsidiaria del Grupo Ford Motor Company, de esta manera se convirtió en una de las mejores compañías encargadas del alquiler de automóviles de todo el mundo. La empresa es la más antigua en esta categoría, compuesta por una flota de 700.000 vehículos y presente en más de 160 países de los cuatro costados del mundo, ofreciendo precios realmente económicos.

Hertz posee más de 6100 negocios y se encuentra presente en más de 2000 aeropuertos. Además Hertz tiene acuerdos con otras empresas para ofrecer a sus clientes los mejores beneficios y precios.Reserva tu Auto al Mejor Precio Garantizado, Fácil y Rápido por Despegar.

Alquila un auto y maneja tus vacaciones. Tu Auto te está esperando.

Paga en 6 Cuotas sin Intereses. Paga en hasta 12 Cuotas. Paga en PequeñasCuotas. Increibles Ofertas.

Paga en Destino.

Central 447-2129

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *