JAIR MENDOZA PONDRÁ LA SALSA EN LA TELETON 2019

 Talentoso intérprete peruano ha sido elegido como uno de los artistas que abrirán la gala de la colecta este viernes 8 de noviembre

  Una de las voces más aclamadas de los últimos tiempos se une a la noble causa que una vez al año une a todos los peruanos. Jair Mendoza, “el emperador de la salsa”, prestará todo su talento en el escenario de la Teletón 2019, que se realizará este 8 y 9 de noviembre en Plaza Norte.

“Estoy feliz, esta es una oportunidad para apoyar y dar lo mejor a los niños del Hogar San Juan de Dios. Demostremos una vez más que estamos juntos en esta lucha y rebasemos la meta de este año”, manifestó el versátil cantautor nacional, quien acaba de lanzar el tema “Si dices que te vas”, compartirá escenario con grandes internacionales como Mike Bahía y Jerry Rivera.

Teletón 2019 busca superar la meta alcanzada el año pasado, los S/ 11’748,829 soles. El objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

Este año la Teletón será presentada por 12 embajadores anclas de todos los canales de televisión: Cristian Rivero, Laura Huarcayo, Eddie Fleischman, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Gian Piero Díaz, Rosana Cueva, Mabel Huertas, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Pamela Vertiz y Paco Bazán.

, , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *