«RESPIRA»UNA OBRA POLÉMICA E IMPACTANTE QUE NO TE LA PUEDES PERDER!

RESPIRA,  una de las obras más impactantes, polémicas y aplaudidas de nuestro reconocido dramaturgo Eduardo Adrianzén   «Respira» ya se estrenó recientemente en el teatro Marsano , cabe señalar que esta gran pieza teatral, ha sido ganadora del segundo concurso de dramaturgia del Centro Cultural  Británico.

Esta extraordinaria obra teatral está bajo la dirección del talentoso Roberto Ángeles,  que trabajará con el mismo elenco original que fue un éxito rotundo desde que se estrenó hace diez años, como son:

Leonardo Torres, Sergio Galliani, Patricia de la Fuente, Javier Echevarría, Paola Grapa, Óscar López Arias, Alonso García, Víctor Praga y Alonso García.

 

“Respira” transcurre a finales de los años 70 y nos muestra los acontecimientos de una familia de clase media acomodada de Lima en un contexto politizado, bajo la sombra del terrorismo y en medio de una sociedad represiva e intolerante, a través de los ojos del menor de sus hijos, quién se está preparando para su Primera Comunión.
Es una tragicomedia polémica, y transgresora, que toca temas fuertes y prohibidos, de una manera crítica y directa; pero sin dejar de lado la ironía y el humor.

Funciones:
Jueves a lunes 8pm
Domingo 7pm

Entradas:

– Stands de Teleticket en Wong y Metro
– Boletería del teatro (miércoles a domingo 3pm. Mi-D)

ESTUDIANTES / ADULTO MAYOR: Aplica a las funciones de viernes a domingo (no aplica para funciones de lunes y jueves). Válido sólo para alumnos de universidades a la presentación del carnet universitario, al momento de la compra y el ingreso al teatro. No válido para post – grado ni maestrías / Adulto mayor: presentando Dni al momento de la compra y el ingreso al teatro, mayores de 65 años. STOCK: Platea general: 50

LUNES POPULAR: Todos pagan S/. 50.00

PROMOCIÓN 2X1 JUEVES: Aplica sólo para las funciones de los Jueves. Se emiten 2 tickets de S/. 40.00 c/u

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

 

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *