CANATUR SE HIZO PRESENTE EN FORO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN LISBOA Y LOS INVITÓ A PARTICIPAR FERIA EXPO TURISMO 2020.

El presidente de CANATUR,  Carlos Canales, invitó cordialmente a los asistentes  a la feria Expo Perú Turismo 2020.

Más de 130 representantes de más de 70 empresas de turismos de Lisboa, alcanzaron a conocer los grandes atractivos y recursos turisticos de nuestro país, así como de su exquisita gastronomía, gracias al evento denominado ‘Existe un Perú para cada uno’, llevado a cabo por la Embajada del Perú en Portugal con la participación de la Asociación Portuguesa de Agencias de Viaje y Turismo (APAVT), la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR) y AirEuropa.

Ellos quedaron fascinados con todos los recursos naturales que Perú ofrece a través de sus videos, su variedad gastronómica y recursos turísticos así como de las vivencias rurales que tienen oportunidad de compartir que es algo que les fascina y lo que es más, el turismo de aventura que también hoy en día solicitan bastante y PERÚ TIENE DE TODO PARA TODOS. Fue así que hizo la cordial invitación para la FERIA EXPO TURISMO 2020.

 

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *