ATENCIÓN: METROPOLITANO Y CORREDORES COMPLEMENTARIOS DESVIARÁN SU RECORRIDO POR PROCESIÓN.

Servicio A del Metropolitano irá por avenidas Alfonso Ugarte y España en dos franjas horarias. La ruta C solo llegará a la Estación Central. La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa que este lunes 28 de octubre aplicará desvíos en algunos servicios del Metropolitano y los corredores complementarios, debido al cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros.

El servicio regular A del Metropolitano modificará su ruta en la mañana, de 5:30 a.m. a 10:30 a.m., y noche, de 8:30 p.m. a 10:30 p.m. aproximadamente. Los buses irán por las avenidas Alfonso Ugarte y España y tendrán como paradero final la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la av. Alfonso Ugarte.

Servicio regular B y servicios expresos desviarán su recorrido por las avenidas Emancipación y Lampa, entre las 10:30 a.m. y 8:30 p.m. 

Durante los mismos horarios, el servicio regular C del Metropolitano solo llegará hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

En tanto, de 10:30 a.m. a 8:30 p.m., aproximadamente, los buses del servicio regular B y los servicios expresos 2, 3, 5, 8, Súper Expreso y Súper Expreso Norte desviarán por las avenidas Lampa y Emancipación, en ambos sentidos. El servicio regular B tendrá parada en la estación Castilla, mientras que los servicios expresos no realizarán paradas en el eje del desvío.

Corredores Azul y Morado

Por su parte, los buses de los servicios 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul y el servicio 412 del Corredor Morado desviarán sus recorridos en dos horarios, de 5 a.m. a 10:30 a.m. y desde las 9 p.m. hasta el fin de la operación.

Los buses del Corredor Azul, de norte a sur, irán por las avenidas Prolongación Tacna, Evitamiento, intercambio vial Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Unión y de Mayo) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidas Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo y Plaza Unión), Caquetá, avenida de los Próceres y el jirón Virú hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.

Los buses del Corredor Morado modificarán su paradero final y llegarán solo hasta el paradero La Chira, antes de la avenida Pizarro en el Rímac, e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo.

La comuna limeña recomienda a los usuarios del Metropolitano y los Corredores Azul y Morado tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante el recorrido del Cristo Moreno.

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *