GRUPO BIMBO, HIZO ENTREGA DE 47 MIL REBANADAS DE PAN AL BANCO DE ALIMENTOS DEL PERÚ.

  • En total, la Panificadora más grande del mundo ha donado más de 1.5 millones de rebanadas de pan a los Bancos de Alimentos en los diferentes países donde opera.

    En Lima, más de 3500 personas participaron en la última Global Energy Race.

 En el marco del Día Mundial de la Alimentación, Global Energy Race de Bimbo, de Grupo Bimbo, por cuarto año consecutivo dona al Banco de Alimentos del Perú, dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por runner. En este 2019, gracias a los 3,500 corredores, se ha podido donar más de 47mil rebanadas de pan, las mismas que serán repartidas a diferentes instituciones, con las que contribuye activamente esta organización.

La carrera Global Energy Race 2019,  se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre por la compañía, tanto en el país como a nivel mundial- en 36 ciudades y 22 países; y participaron más de 120 mil participantes.

Estamos muy contentos de poder representar a los miles de corredores que participaron en la Global Energy Race 2019 y hacer entrega de estas rebanadas de pan en beneficio de contribuir con la alimentación de cientos de peruanos. Volvimos a superar la meta planteada, lo que nos hace sentir orgullosos, pues cada vez más personas se preocupan por mejorar su estilo de vida, no solo en Perú, pero a nivel mundial. Hoy Grupo Bimbo ha donado 1 millón 500 mil rebanadas que ya se reparten en las diferentes sedes del mundo. Los invitamos a seguir mejorando su estilo de vida  y los esperamos el próximo año en la Global Energy 2020”, comentó Mauricio Olvera, gerente general de Bimbo Perú.

Además de ser una carrera con causa, Global Energy Race se ha convertido en una de las iniciativas más importantes de activación física y convivencia familiar, mediante la cual, Grupo Bimbo impulsa a que se adopte un estilo de vida más activo y saludable.

De esta manera, se cierra el ciclo de la quinta edición de la Global Energy Race y Grupo Bimbo reitera una vez más su compromiso con las comunidades en los países donde tiene presencia, promoviendo iniciativas de salud y bienestar para fomentar estilos de vida saludable y construir un mundo con un camino sustentable, con opciones para todos y con sentido humano, para las generaciones presentes y futuras.

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *