“HOGAR DULCE HOGAR”UNA COMEDIA QUE TIENE MUCHO QUE TRANSMITIR.

Esta extraordinaria comedia familiar, está escrita y dirigida por GIANFRANCO MEJÍA de MEVER PRODUCCIONES, obra teatral que tocará las fibras de tu corazón con un gran mensaje para todos los hogares peruanos. Teniendo en cuenta que la familia es lo más importante para todo ser humano, tenga o no un hogar disfuncional, así como también se deja una gran reflexión sobre la celebración de la Navidad, una fecha mágica, donde se estrechan lazos de comunicación, de amor, de perdón, donde debe primar la tolerancia, la comprensión, donde el cariño se vuelve a revivir y dejar atrás el rencor. De igual modo, debemos aceptar a las personas con sus virtudes y con sus defectos, tal y cual es, sin tratar de cambiar a la persona, con respeto sin comparaciones, sin marginaciones, sin discriminaciones. Una fecha donde debemos dejar el egoísmo de lado y dar pase a nuevos y positivos sentimientos, donde hay que darse la oportunidad de tratarse y borrar lo vivido y volver a empezar, donde hay que dejar pasar las páginas del ayer para abrir una nueva, en esta fecha tan especial. Navidad, es un día mágico, te levantas y te acuestas con sentimientos encontrados.

El elenco está formado por la primera actriz HAYDÉE CÁCERES, PEDRO OLÓRTEGUI, JEFFRIE FUSTER, RICARDO MORANTE, XIMENA FUKUDA, PATRICIA MONCADA Y GIANFRANCO MEJÍA. Esta puesta en escena, es la historia de la familia Paredes que atraviesa por un momento bien difícil, hace casi un año falleció la cabeza de la familia, Carlos, esposo de Patricia y padre de Leonardo, Stephanie y Melissa, Patricia ya tiene otra relación, está con un empresario llamado Gabriel, Leonardo y Stephanie no aceptan esta relación y sienten cólera con Gabriel y con la misma Patricia, al igual que con el enamorado de Melissa que es Erick, quien es bastante impertinente e insoportable, otro que no aprueba la relación entre Gabriel y Patricia es el abuelo, Francisco quien está siempre borracho. Esta familia está en constante conflicto y lo peor es que todo se desarrolla en Navidad, día que la familia debe estar más unida que nunca.

Este montaje se estrenará  este MARTES 15 de OCTUBRE ,y estará en cartelera los días Martes y  MIÉRCOLES 16, MARTES 22, MIÉRCOLES 23, MARTES 29 y MIÉRCOLES 30 de Octubre a las 8:30pm en el TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES, Sótano, Miraflores (Larco 1150-Sótano – Miraflores). Obra apta para mayores de 10 años. Las Entradas están a la venta en la BOLETERÍA DEL TEATRO y en ATRÁPALO.

RESEÑA DE GIANFRANCO MEJÍA
Director y dramaturgo, realizó sus estudios de actuación con Roberto Ángeles, Bruno Odar, Pietro Sibille, Gerardo Zamora y Jorge Marín, de dramaturgia con Gonzalo Rodríguez Risco y de dirección con Jorge Chiarella, empezó a hacer sus obras en el 2015, ya ha hecho 16 obras, “Quiero ser actor”, “La decisión final”, “Eutanasia”, “Después de la muerte”, entre otras.

Se ruega su difusión, ya que esta comedia tras las carcajadas, deja un gran mensaje para todas las personas, para que los lazos familiares prevalezcan por sobre todas las cosas y reine el amor, el perdón, la tolerancia y comprensión en los hogares peruanos.

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *