LATAM TRASLADARÁ A PASAJEROS DE PERUVIAN.

Tras la cancelación de distintos vuelos de Peruvian Airlines y con el propósito de proteger a los usuarios del transporte aéreo nacional, para garantizar la conectividad interna del país, Latam Airlines Perú informó que trasladará a los pasajeros afectados por dicha suspensión de operaciones.

“Ponemos a disposición de todos los pasajeros afectados que cuenten con boletos aéreos para vuelos operados por Peruvian Airlines entre los días 4 y 8 de octubre de 2019, la posibilidad de ser trasladados en nuestros vuelos”, indicó la aerolínea en un comunicado.

“Conforme a ello, los pasajeros afectados podrán adquirir boletos aéreos a US$ 50 por tramo en nuestra tarifa light y sin cargos de emisión, para las mismas fechas y destinos, sujeto a disponibilidad de la capacidad de nuestros aviones. Esta protección se dará a través de nuestras oficinas comerciales de los aeropuertos”, señaló.

“Nos solidarizamos con los pasajeros afectados y esperamos que esta situación se pueda solucionar prontamente”, agregó Latam Airlines.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *