OBRA TEATRAL “INSANO INHUMANO”, DIRIGE DANIEL AMARU SILVA,EN MIRAFLORES.

Esta obra es de autoría del dramaturgo peruano, nacido en Celendín,   “El buzón y el aire” es la otra obra de Grégor Díaz que forma parte de “Insano inhumano!bajo la dirección  de Daniel Amaru Silva.

El drama trata de dos desconocidos se encuentran en una calle. Comparten una vida llena de carencias, pero se diferencian en su manera de enfrentarlas. Uno de ellos ha establecido su casa debajo del alcantarillado, en cambio el otro nunca se
queda en el mismo sitio más de un día, lleva una vida como si huyera de algo o alguien.

Esta
mos en PREVENTA por Atrápalo y Yape (958426367) a 15 soles! No te quedes sin tus entradas!

Basada en dos piezas del dramaturgo peruano Grégor Díaz, se presenta en Lima “Insano Inhumano”, obra teatral que cuenta con la dirección de Daniel Amaru Silva.

Cada historia será representada por dos personajes que viven en una sociedad marcada por la violencia cotidiana, la ausencia, el abandono, la indiferencia y el poder del estado, pero que a pesar de ello, no renuncian a ser felices y luchar por un lugar mejor para la humanidad.

Las obras que conforman este montaje son El buzón y el aire (1985) y Cercados (1971). El primero muestra a dos desconocidos que se encuentran en una calle. Ambos enfrentan una realidad llena de carencias, pero tienen formas muy distintas de sobrellevarlas.

Por su parte, Cercados cuenta la historia de dos amiga que están por ser madres. Ellas recordarán la violencia que sufrieron a manos de poderosos hombres.

Con las actuaciones de Herbert Corimaya y Aníbal Lozano Herrera “Insano Inhumano” va todos los viernes y sábados de octubre de 2019 a las 9 de la noche en Espacio Los Únicos, situado en Ramón Ribeyro 1057, Miraflores (Lima, Perú).

Las entradas están a la venta en Atrápalo y en boletería los días de la función.

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *