CELEBRACIÓN DÍA DEL PERIODISTA Y ENTREGA DE LA PLUMA DE PLATA A PABLO TRUEL URIBE.

Emotivos  momentos se vivió  en el Club de Periodistas,  cuando el Presidente Nestor Ikeda, anunciara  la entrega de la Pluma de Plata  a la leyenda del periodismo peruano, a Pablo Truel Uribe, con  Justo Linares, quien hizo una interesante reseña de su trayectoria periodística, al lado de  César de los Heros, en la sesión almuerzo  del Club de Periodistas del Perú en las instalaciones de la Asociación Guadalupana, en Lima. Grandes fueron los momentos en que nos hizo sentir su gran trayectoria profesional en el periodismo.

Así también se hizo  entrega  a todos, con mucho orgullo,  el primer número de la Revista  QUE TAL! cuyo director es Máximo Torres, editora Olga Lattarulo, Gerente de Informaciones Alfredo Donayre, Jefe de redacción, Eduardo Tello,  Diseño gráfico: Orazga, Arte & Diseño,  fotografía : Fernando Ramón Torres.

Amenizado por un grupo musical que tocó todos los géneros musicales, salsa, rock, cumbia, música selvática, entre otros .  Gran sorpresa nos reservó el Presidente del Club, ya que  tuvimos el placer de escuchar al gran cantante  “El Gitano”, quien nos deleitó con temas románticos e hizo suspirar y gritar de emoción a las damas, sobre todo con los últimos temas de José y José,el “Príncipe de la canción”, quien yace en la gloria de Dios Padre. Igualmente nuestro querido amigo, Jhonny Luna entonó lindos temas donde el público participó cantando.

De igual modo, Ikeda, presentó al primer periodista peruano down,titulado con el grado de Periodista, público, al periodista Bryan Russell Mujica, quien estudió Comunicación en la Universidad San Ignacio de loyola a quien ovacionamos con mucho orgullo. Una tarde llena de reencuentros, de alegría, de regalos, de conversas y de baile se dio  en la asociación guadalupana.

CELEBRACIÓN DÍA DEL PERIODISTA Y ENTREGA DE LA PLUMA DE PLATA A PABLO TRUEL URIBE. http://eltrendelasnoticias.com/2019/09/30/celebracion-dia-del-periodista-y-entrega-de-la-pluma-de-plata-a-pablo-truel-uribe/Emotivos momentos se vivió en el Club de Periodistas, cuando el Presidente Nestor Ikeda, anunciara la entrega de la Pluma de Plata a la leyenda del periodismo peruano, a Pablo Truel Uribe, con Justo Linares, quien hizo una interesante reseña de su trayectoria periodística, al lado de César de los Heros, en la sesión almuerzo del Club de Periodistas del Perú en las instalaciones de la Asociación Guadalupana, en Lima.Grandes fueron los momentos en que nos hizo sentir su gran trayectoria profesional en el periodismo.Así también se hizo entrega a todos, con mucho orgullo, el primer número de la Revista QUE TAL! cuyo director es Máximo Torres, editora Olga Lattarulo, Gerente de Informaciones Alfredo Donayre, Jefe de redacción, Eduardo Tello, Diseño gráfico: Orazga, Arte & Diseño, fotografía : Fernando Ramón Torres.Amenizado por un grupo musical que tocó todos los géneros musicales, salsa, rock, cumbia, música selvática, entre otros . Gran sorpresa nos reservó el Presidente del Club, ya que tuvimos el placer de escuchar al gran cantante "El Gitano", quien nos deleitó con temas románticos e hizo suspirar y gritar de emoción a las damas, sobre todo con los últimos temas de José y José,el "Príncipe de la canción", quien yace en la gloria de Dios Padre. Igualmente nuestro querido amigo, Jhonny Luna entonó lindos temas donde el público participó cantando.De igual modo, Ikeda, presentó al primer periodista peruano down,titulado con el grado de Periodista, público, al periodista Bryan Russell Mujica, quien estudió Comunicación en la Universidad San Ignacio de loyola a quien ovacionamos con mucho orgullo. Una tarde llena de reencuentros, de alegría, de regalos, de conversas y de baile se dio en la asociación guadalupana.

Posted by Mary Vizcarra Silva on Monday, September 30, 2019

 

, , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *