APAVIT, OTORGÓ RECONOCIMIENTOS A CARLOS NEUHAUS Y GEORGE FORSYTH POR 72 ANIVERSARIO ASOCIACIÓN.

Con una acogedora y amena cena que tuvo lugar en el Swissotel Lima y contó con la presencia de amigos, autoridades y representantes del sector Turismo

Recientemente,  la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) celebró su 72 aniversario72 en el marco del Día Mundial del Turismo en el Swissotel Lima y contó con la presencia de amigos, autoridades y representantes del sector Turismo. La velada contó con la especial presencia de Carlos Neuhaus y George Forsyth, quienes fueron reconocidos por su contribución a la promoción de la imagen del país y su lucha contra la informalidad, respectivamente.

“Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos no fueron solo un evento deportivo, sino que marcó un hito y dejó un legado para el futuro. El otro día me llegó un dato sobre el impacto en el exterior y se habían escrito cerca de 80 mil artículos sobre el evento, valorizado en aproximadamente 1,000 millones de dólares. 400 millones de personas han visto los Juegos y se ha hablado mucho del Perú”, detalló Neuhaus.

“Desde que entré sentí una energía bastante positiva, muchas gracias por el cariño que me impulsa a seguir adelante. Creemos que es hora de cambiar el Perú, porque es más grande que sus problemas. Estamos luchando frontalmente contra la informalidad. Las empresas de turismo también me han hablado de esta problemática en San Martín. Ustedes son una cara importante del país por lo que comunican al exterior y el trato que dan a los turistas. Gracias por el reconocimiento y que sigan los éxitos”, comentó Forsyth tras recibir el galardón.

APAVIT premió también a Frieda Del Águila, Superintendente Nacional de MIGRACIONES, José Koechlin Von Stein, fundador y presidente de Inkaterra, Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú y al doctor Ricardo Pun, fundador de la fundación Inspira.

“Desde la Junta Directiva hacemos todo lo posible por mejorar cada día. A pesar de la crisis política que está viviendo el país, el turismo no puede parar. APAVIT nació en 1947 y venimos trabajando de la mano con nuestras autoridades. Queremos seguir garantizando un turismo seguro, ofreciendo al mundo una oferta turística de calidad. Por ello, impulsamos la formalidad, el orden, la ética turística profesional, para que todas las agencias de viaje sean autorizadas por MINCETUR. Hay que seguir, con fuerza, con optimismo, tenemos un país maravilloso. Continuemos poniendo el hombro y sigamos adelante”, manifestó Ricardo Acosta previo al respectivo brindis.

La cena de aniversario contó también con sorteos de boletos aéreos y seguros de viaje. Acosta aprovechó el evento para agradecer la presencia de los asistentes y reconocer el trabajo de la Junta Directiva que ya lleva 3 años al frente de la Asociación.

, , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *