MÁS DE 1,000 PUESTOS DE TRABAJO,TENDRÁN ACCESO EN FERIA DE EMPLEABILIDAD»LIMA JOVEN».

Los interesados deberán acudir a la Plazuela de las Artes con su currículum vitae y una copia de su DNI.

Compañías del rubro de supermercados, servicios, tecnología, entre otras serán algunas de las invitadas.

A través de la Gerencia de Participación Vecinal, de la Municipalidad de Lima, se llevará a cabo este viernes la Feria de Empleabilidad “Lima Joven”, donde más de 20 reconocidas empresas ofrecerán más de 1,000 puestos de trabajo.

Compañías del rubro de supermercados, servicios, tecnología, entre otras serán algunas de las invitadas. Los interesados en participar deberán acudir a la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, ubicado en jirón Ica n° 377, en el Cercado de Lima, portando su curriculum vitae y la copia de su DNI de 9 a.m. a 5 p.m.

Los jóvenes de 18 a 29 años que asistan podrán tramitar gratuitamente el Certijoven, certificado único laboral que reúne antecedentes penales, judiciales, trayectoria educativa y laboral, el cual será otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

En la Feria de la Empleabilidad “Lima Joven” también se contará con asesoría académica de diversos centros de estudios e instituciones públicas y privadas, así como de jóvenes emprendedores que compartirán sus experiencias.

Este evento es parte de las actividades programadas por la Municipalidad de Lima con motivo de la Semana de la Juventud, que se realizará del 23 al 29 de este mes. Para conocer todo el programa puede ingresar a la página de Facebook “Lima Joven”.

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.